Deportes

Algodoneros sin batear pierde ante Rojos 3-2 en 11 entradas

La marabunta roja anotó la carrera del gane en la apertura de la entrada 11 por conducto de Javier Encinas

Martín Ortiz Mares / El Diario

sábado, 11 junio 2022 | 00:07

Algodoneros de Delicias en un partido muy cerrado en los que conectó solo 6 hits por 13 de Rojos de Jiménez cayó vencido 3 carreras por 2 en 11 entradas al desarrollarse en el Gran Estadio Delicias el segundo partido de la quinta semana de la temporada 2022 “José Luis García Mayagoitia”.

La marabunta roja anotó la carrera del gane en la apertura de la entrada 11 por conducto de Javier Encinas que fue remolcado por el jardinero central Ramón Espinoza, para así llevarse el triunfo.

La escuadra local abrió la pizarra en el cuarto capítulo con cuadrangular solitario del receptor Alexis Sáenz.

Rojos igualó el marcador en la apertura de la sexta en los zapatos de Javier Encinas que fue remolcado por Eulises Álvarez.

El conjunto naranja recobró la ventaja en el séptimo rollo cuando timbró la registradora en wild pitch a Iván Gándara que había entrado a batear por Ildefonso Amaya.

En la parte alta del octavo rollo,  los visitantes volvieron a dar la voz de ataque y con la anotación de Juan Manuel Madinabeitia quien fue impulsado por el cuarto en el orden Eulises Álvarez igualaron a 2 la pizarra.

Por la localía abrió el encuentro Mario González (5 1/2., 1C y 5H)que salió sin decisión, desfilando después José Alberto Gutiérrez, Martín Córdova, Carlos Castañeda y Eduardo Álvarez que al final cargó con la derrota.

Por Jiménez, el profesional Omar Gaxiola lanzó 6 entradas 2 tercios en las que con 4 inatrapables aceptó 2 carreras, desfilando después Pedro Fonseca. El zurdo Franco Hernández y terminando Miguel López quien se llevó la victoria.

Hoy a las 7:30 de la noche en la fronteriza ciudad Juárez, Algodoneros tendrá un difícil compromiso ante el actual líder Indios de Juárez.