Deportes

Emocionante juego de volteretas

Savage terminó con su invicto

Arnoldo Gaytán / El Diario

viernes, 05 agosto 2022 | 22:58

En un emocionante juego de volteretas, Savage terminó con su invicto al perder esta noche de local por 7 goles a 5 con las Leonas de la Ciudad de México en duelo celebrado en la Arena ‘Corner Sport’ y correspondiente a la Súper Liga PRO Femenil de Fútbol 7.

Las anfitrionas tuvieron que remontar una desventaja inicial de dos goles logrando empatar a dos sin embargo un autogol antes de irse al descanso le dio la ventaja al medio tiempo a las visitantes 3 goles a 2.

Para el segundo tiempo, el dominio de las locales fue de mayor intensidad y posesión del balón desde un comienzo, suficientes para darle la voltereta con tres anotaciones sin respuesta en esos momentos para colocar la pizarra 5-3.

Pero la confianza y el despertar de las Leonas se daría en los últimos minutos del partido donde las visitantes respondieron con cuatro anotaciones para darle la vuelta al marcador final y definitivo de 7-5.

Con éste resultado Savage culmina su participación en la ronda regular y aún sigue de líder de la competencia con cinco victorias y una derrota en seis partidos para sumar 15 puntos mientras que las Leonas con esta victoria aseguran por lo pronto el segundo lugar general a falta de un partido para ellas con récord de cuatro juegos ganados y una derrota para 12 unidades..

Es así que Savage y Leonas serán las protagonistas y quienes disputarán la gran final de esta temporada 2022 de la Súper Liga PRO Femenil a juegos de visitas reciprocas en fechas aún por definir.

Marcador Final…

Savage CUU  5 (2)-   7 (3) Leonas CDMX

(5-0-1)            (4-0-1)

Los Goies…

Savage

Lea Estrada

Alejandra Gutiérrez

Janeth Calderón (2)

Ester Jurado (autogol)

Leonas

Estefanía Pérez

Ester Jurado

Yarely Valdez (autogol)

Jennifer Garcia

Daniela Chávez

Selene Minaya