Deportes

LeBron celebra "Taco Tuesday" regalando comida para 1,300 habitantes de su comunidad

El basquetbolista LeBron James celebró el "Taco Tuesday" al alimentar a los alumnos y sus familiares de su escuela Promise School de Akron

Agencias

miércoles, 25 marzo 2020 | 17:35

Estados Unidos.- El jugador estrella de la NBA LeBron James buscó la manera de regalarles un momento de felicidad a los alumnos de su escuela Promise School de Akron, Ohio, en esta difícil etapa por la pandemia del coronavirus, por lo que tuvo la gran idea de celebrar el “Taco Tuesday”.

La fundación LeBron James Family Fundation obsequió tacos a todos sus estudiantes y sus familiares, y también se tiene previsto que la siguiente semana James realice otra celebración del “Taco Tuesday” para brindar más alimentación a los habitantes de su ciudad natal.

James tuvo la grandiosa idea de solicitar la ayuda de un restaurante de la localidad, el cual también se ha visto afectado por la propagación del virus debido a la disminución de las ventas a causa de que las personas se encuentran en cuarentena para evitar más contagios.

Esta acción la hizo James para ayudar también a uno de los restaurantes locales más famosos de la zona, el cual se encuentra en funcionamiento desde 1986, e inclusive el jugador ha tenido la fortuna de degustar la comida del sitio debido a que la secundaria St. Vincent-St. María, a donde asisitió LeBron, se encuentra a un lado del restaurante.

El recinto preparó la comida para más de 1,300 personas, y el copropietario del lugar Nick Corpas afirmó que esta comida ayudó mucho monetariamente al lugar debido a la situación, y que eso ayudará con la economía de él y sus trabajadores.

Fuente: www.elimparcial.com