Deportes

Logra selección Delicias tercer lugar en torneo abierto de invitación nacional

Se despidieron de su visita al Estado de Guerrero

Arnoldo Gaytán / El Diario

domingo, 23 enero 2022 | 15:35

Delicias.- La selección Delicias de la categoría master de fútbol, no pudo coronarse pero sí logró el tercer lugar éste día en el torneo abierto de invitación nacional que se celebró en Taxco, Guerrero.

Y es que la escuadra “algodonera” presentó en el certamen un refuerzo de lujo, el ex americanista Vinicio Bravo quien dio el pase a José Isabel Preciado para que marcará el gol de su única victoria está por la mínima diferencia de 1-0 sobre la selección taxqueña anfitriona del evento.

Previamente los delicienses habían sido derrotados 3-0 por los Misioneros de Ciudad Juárez quienes finalmente se llevaron el campeonato y en esta escuadra de los vencedores del desierto figuran además entre otros, los tocayos Manuel Montes y Manuel Nieto.

Es así que Delicias alcanzando el tercer lugar se despidieron de su visita al Estado de Guerrero cayendo 4-1 ante la poderosa selección de Chilpancingo.

Será en el mes de octubre de este año en esta ciudad que se puedan volver a las caras estos equipos con la celebración de la segunda Copa Fundación de Chihuahua y donde la Liga Deportiva de Fútbol Chihuahua gestionó la invitación en éste torneo realizado en el sur del país.