Deportes

Pumas busca otro refuerzo

Pero para que esto suceda, primero futbolistas como Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora deberán encontrar otro equipo

Excélsior

jueves, 16 enero 2020 | 10:56

Ciudad de México.- Los Pumas viajaron a Ciudad Juárez para enfrentar hoy a los Bravos en el arranque de la jornada 2 del Clausura 2020, en esta nueva modalidad en el calendario de la Liga BBVA MX. 

Jesús Ramírez, director deportivo de los auriazules, señaló que el triunfo del domingo pasado ante Pachuca es un impulso importante para mantener esta línea durante el campeonato y mejorar como visitantes, pues en el semestre anterior su rendimiento fuera de casa fue pobre. 

"Empezamos bien, la verdad que ese triunfo frente a Pachuca nos da confianza para poder encontrar esa regularidad que buscamos en el torneo y que tanta falta nos hizo el campeonato pasado, en especial jugando como visitante ", explicó el que fuera el técnico campeón mundial Sub 17 con México.

El dirigente señaló que todavía están en búsqueda de un refuerzo para complementar la plantilla que dirige Miguel González Míchel, sin embargo, para que esto suceda, primero futbolistas como Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora deberán encontrar cabida en otro equipo.

Antes que pensar en refuerzos se deben dar salidas de jugadores que ya no están contemplados, se está trabajando en ello. Es raro a estas alturas estar buscando jugadores, pero ni modo, hay que adaptarse a las circunstancias", finalizó.