Deportes

San Diego Sockers le repite la dosis a Savage CUU

Con gol de oro el jamaiquino Tavoy Morgan le da el triunfo a su equipo en tiempo extra

Arnoldo Gaytán / El Diario

sábado, 22 enero 2022 | 22:28

Con gol de oro del jamaiquino Tavoy Morgan, San Diego Sockers le repitió la misma dosis a Savage CUU al derrotarlos en tiempo extra 11-10 esta noche aquí en duelo correspondiente a la MASL 1.

La suerte sigue sin acompañar a esta escuadra salvaje en su aventura en la Major Arena Soccer League.

Y es que los chihuahuenses lograron empatarle nuevamente al líder y campeón de la MASL 1, San Diego Sockers y en tiempo extra con gol de oro como sucediera un día antes, terminarían perdiendo en la Arena ‘Corner Sport’ de esta capital.

Sin embargo no todo es adversidad en el equipo salvaje que mostró una vez más su garra y entrega hasta el último instante del partido.

Con la misma tónica de ir remando contra corriente, Savage se sobrepuso de un 1-4 y de un 5-8 en contra para darle la voltereta al marcador con cuatro goles sin respuesta y ponerse arriba 9-8 en el último cuarto.

Y eso no fue todo para más emociones salvajes, los visitantes se pusieron adelante 10-9 a 16 segundos del final pero los locales que nunca bajan los brazos con el reloj prácticamente en ceros mandaron a la prórroga tras una jugada prefabricada donde sacó un “cañonazo” Roberto Escalante.

Ya en el tiempo extra y cuando corrían apenas 18 segundos el jugador jamaiquino Tavoy Morgan le brindó nuevamente dos Puntos a su equipo “calcetinero” que se lleva de Chihuahua 4 de los 6 puntos en disputa en esta serie de dos partidos.

Los anotadores por Savage en el partido fueron Bryan Macías, Uriel Zuart, Adrián Miller, Roberto Escalante y con dos anotaciones Enrique Cañez, Jorge “Pareja” Ríos y David “Gonzo” González.

Chihuahua que en seis partidos de la temporada no conoce aún la victoria suma cuatro derrotas y dos empates perdiendo en prórroga para seguir en el fondo de la conferencia Oeste con dos unidades mientras que el líder de este sector, San Diego en seis partidos también continúa invicto y ya alcanza los 17 puntos.

El dato…

Chihuahua volvió a ser superior como en el primer partido en tiros a gol con 46 por 38 de San Diego.

Tome Nota:

El próximo viernes 28 de enero Savage CUU regresa a su Arena ‘Corner Sport’ para recibir al equipo de Wisconsin, el Wave (Ola) de Milwaukee en punto de las 8 de la noche.

Anotaciones por cuartos…

Equipos   1  2  3  4  TE  F

Savage     1  2  5  2   0 10

San Diego 4  2  2  2  1  11