Deportes

SAUCILLO MAGISTERIAL CAMPEÓN DEL SOFTBOL MAGISTERIAL

Encuentro llevado a cabo en el campo principal del Complejo Deportivo Fernando Baeza Meléndez

/ Venció al sindicato del IMSS

Martín Ortiz Mares / El Diario

martes, 26 abril 2022 | 11:52

Saucillo Magisterial se alzó con el campeonato de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección Octava en el grupo “B”, al venir de atrás y vencer en el tercero y definitivo partido con pizarra de 9 carreras por 7 al Sindicato del IMSS-CTScan, en encuentro llevado a cabo en el campo principal del Complejo Deportivo Fernando Baeza Meléndez.

CT Scan empezó ganando el juego al timbrar las primeras 3 carreras en el primer inning en los zapatos de Rodolfo Ortiz, Luis Cortez y Manuel Ortega e incrementó la ventaja en el segundo, cuando llegaron otras 3 por conducto de Manuel Arrieta y Ernesto Olivas así como de Luis Cortez, quien conectó jonrón solitario.

En el cuarto capítulo el Sindicato del IMSS concretó la séptima anotación para poner los cartones 7-0.

La reacción de Saucillo Magisterial, dirigido por Gabriel “El Flaco” Gurrola llegó en el cierre de la cuarta entrada, cuando concretó su primer carrera en los spikes de Erick Sáenz y después atacar en la quinta con 3, 3 en la sexta y en la séptima 2 más para finalmente salir con la victoria al son de 9 carreras por 7.

El pitcher ganador fue Daniel Cisneros en labor de relevo al abridor Carlos Lara y el derrotado fue el camarguense Jesús Montañez, que en la séptima fue sustituido por Alejandro Moreno.

De esta manera, con el campeonato de Saucillo Magisterial en el grupo “B” y de Maestros de la Sección 42 en el “A”, que venció la semana pasada a Venados de la Secundaria Federal Leyes de Reforma, se cerró el telón de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección Octava; la temporada 2022-2023 dará comienzo en el mes de septiembre cuando inicie el nuevo ciclo escolar, en caso de que no haya ninguna situación de contingencia.