Deportes

Se prepara Delicias para Olimpiada Nacional

Competencias inician el 25 de enero y culminan el 15 de marzo

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

sábado, 04 enero 2020 | 12:48

Con la restructuración que se aplicará en el formato de Olimpiada Nacional, el estado de Chihuahua, y Delicias en particular, se encuentran listos para iniciar sus procesos rumbo a los ahora Nacionales Conade, que estarán abriendo el 2020 con la etapa estatal y competencias a partir del 25 de enero y hasta el 15 de marzo.

Son Chihuahua, Ciudad Juárez y Camargo los municipios sede de los Estatales Conade Chihuahua 2020, que iniciarán el próximo 25 de enero con la disciplina de handball y culminarán el 15 de marzo con el beisbol.

La ciudad de Camargo recibirá a los competidores de Levantamiento de Pesas el 8 y 9 de febrero, el Basquetbol 3X3 del 21 al 23 de enero; Ciudad Juárez será sede del Tae Kwon Do el 28 y 29 de febrero.

Los deportes que integran el calendario general de competencias de los Estatales Conade Chihuahua 2020, con sede en Chihuahua son Ajedrez, Voleibol de Sala, Basquetbol, Bádminton, Softbol, además de Boxeo, Tenis de Mesa, Voleibol de Playa, Beisbol, Handball, Judo, Charrería, Futbol Asociación, Atletismo, Rácquetbol y Tiro con Arco.

En lo que respecta a Delicias esperan en este 2020 superar las medallas obtenidas en el 2019, cuando se ubicaron en la tercera posición atrás de Ciudad Juárez y Chihuahua.

La convocatoria actualizada, calendario y los anexos técnicos por disciplina, se pueden consultar en la página web www.ichd.mx.

Te Puede Interesar