El Paso

Buscan a presuntos ladrones de tiendas

Las cámaras los captaron cometiendo en robo

Cortesía
Cortesía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 28 octubre 2020 | 10:58

El Paso.- La División de Investigaciones Criminales (CID) de la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DACSO) solicita la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre y una mujer que presuntamente robaron cientos de dólares en mercancía de una tienda en Mezquite, Nuevo México.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 21 de octubre, aproximadamente a las 3:30 p. m. cuando cámaras de seguridad de la tienda en Mezquite, captaron imágenes de los dos sospechosos.

EPSCO dijo que el hombre y la mujer salieron recientemente de una tienda en Mesquite, Nuevo México, con cientos de dólares en mercancías sin pagar.

El hombre amenazó a un empleado con un cuchillo antes de huir en una camioneta Chevrolet Astro color canela con una llanta de repuesto en el lado del conductor delantero. Estaba con otro hombre no identificado y la mujer antes mencionada, según los informes.

Autoridades creen que el trío de sospechosos vive cerca y que el hombre ha estado involucrado en robos de la tienda anteriormente. 

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el detective Lawrence Louick al 575-525-8810 o Crime Stoppers al 1-800-222-8477.