El Paso

Van tras pistas de asesinato de hace un año en El Paso

El día del conflicto cinco personas fueron baleadas, una murió; tenía 21 años

Cortesía / Área de búsqueda
Cortesía / Cruz Eli Arredondo, la víctima mortal

Staff/El Diario de El Paso

domingo, 05 junio 2022 | 06:00

Un hombre fue asesinado hace casi un año en una zona desértica del Este del Condado de El Paso. Crime Stoppers of El Paso y la Oficina del Sheriff del Condado están pidiendo ayuda para encontrar a los asesinos a través del programa Crimen de la Semana.

En la madrugada del domingo 11 de julio de 2021, a las 3:18 a. m. se informó un tiroteo en 1300 Joe Battle en el Complejo de Actividades Estudiantiles de Socorro.

Los agentes del Sheriff encontraron a cinco personas baleadas en un área desértica detrás de las instalaciones.

Cuatro de las víctimas fueron llevadas a hospitales del área y la quinta, Cruz Eli Arredondo, de 21 años, murió en el lugar. Los detectives asignados a la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff acudieron a la escena y se hicieron cargo de la investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo mortal que cobró la vida de Cruz Eli Arredondo, de 21 años, debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org

Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.