Espectáculos

Así luce Loreta Peralta de grande

Se hizo famosa luego de actuar en la película 'No se aceptan Devoluciones'

Agencias

miércoles, 27 julio 2022 | 21:00

Luego de su destacada actuación en la película 'No se aceptan Devoluciones', la mexicana Loreto Peralta, a quien en las redes apodan la 'Barbie Mexicana' tuvo un cambio espectacular y así cambió de su niñez a su juventud.

La actriz que interpretó a "Maggie" en la película junto a Eugenio Derbez y que cautivó a cientos de personas con su gran actuación cuando apenas era una niña.

Pero ahora compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que dejó ver lo mucho que ha cambiado con el paso de los años y sorprendió a  sus más de dos millones de seguidores en la red social con su belleza al natural.

Dicha foto causó revuelo en redes sociales y levantó una ola de comentarios y elogios por parte de sus fans, quienes rápidamente la compararon con la muñeca Barbie por su físico y rostro.

“Eres una muñeca”, “Te pareces a Barbie”, “Eres perfecta”, “Igual a un ángel”, “Eres una Barbie de carne y hueso”, “La Barbie mexicana más hermosa”, “Qué linda y cuánto has crecido”, “Eres superbonita”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz.

La actriz se dedica a asistir a eventos, alfombras rojas y al mundo del modelaje y es que a sus 16 años es considerada como uno de los rostros más bellos de la industria del espectáculo.

Loreto Peralta ofreció una entrevista en la que aseguró que se siente afortunada por poder dedicarse a la actuación desde muy pequeña, pues es algo que disfruta mucho a pesar de las dificultades por las que ha pasado a causa de la fama.