Delicias

Hilo Diario

-MIRIAM SOTO EN LA CAPITAL DEL PAÍS -LAS JUSTIFICACIONES DE SERGIO RAMOS DEL BIENESTAR -¿Y POR QUÉ NO SE PIDIÓ APOYO AL SECTOR SALUD? -EL GOLPAZO A LOERA DE ADÁN AUGUSTO -SACIA MORBOS: ¿CUÁL ES EL FUNCIONARIO QUE ESTÁN PLACEANDO?

El Diario de Delicias

viernes, 29 julio 2022 | 08:42

LA QUE ANDA EN MÉXICO es la Arqui Miriam Soto tocando puertas para atraer beneficios a su terruño y resolver la problemática más sentida por la población, la edil mencionó: “Hoy estuve en la Conagua con la doctora Elena Burns Stuck, subdirectora general de Administración del Agua. El objetivo, darle pronta solución a temas que son de vital importancia para nuestro municipio”.

Miriam Soto anda muy activa gestionando apoyos para la hermana República de Meoqui, aprovechando el viaje y el tiempo, para lograr lo más que se pueda para la gente.

PUES NI COMO AYUDARLE AL BUEN SERGIO RAMOS, director regional del Bienestar, quien ayer en un audio de 2 minutos 49 segundos intentó, o bueno, seamos más objetivos, explicar lo sucedido en la jornada de vacunación a los infantes, para que usted que duró horas esperando sin baños, ni sombras, ni agua, no lo cuestione sino que entienda que hay exceso de trabajo en la dependencia.

Si usted es de los mal pensados que se preguntó por qué la tardanza, por qué no más puntos de vacunación, más personal, aquí le va la respuesta, usted juzgue:

“Se hicieron dos días porque traemos demasiada carga de trabajo, como ustedes saben tenemos jornadas de 65 y Más de pago, en esta última semana nos tocó aquí en el municipio de Delicias en la Leyes de Reforma, de hecho nos pidieron adelantarlo, teníamos planeado para el fin de semana pero como hay un proceso interno de partido político se movió todo para concluir el día viernes y resguardar todos los vehículos para que no se haga mal uso de los recursos”.

Pero espérese : “Tenemos que hacer mil pagos de inmediato entre hoy y mañana, por eso no se pudo extender a otros lugares y por eso no se pudo extender otros días, por la carga de trabajo, tenemos que atender además otros programas”.

Y más aún, que se retrasó porque algunos infantes de pronto no querían vacunarse y que tenían que calmarse, aaaah, y que los padres de familia acompañaban un niño o dos, por eso se veía mucha gente.

Bueno, ya quedó claro, si había mucha gente fue culpa de los niños que lloraban y por los papás que iban en bola.

Pero no hubo días extras porque traen mucho jale en el Bienestar.

Oiga ¿y que no era más sencillo pedir apoyo en el Sector Salud si estaban viendo que las cosas se estaban retrasando?, o la salida rápida era extender los horarios sin importar que los papás y sus hijos ya llevaran horas, esperando.

Los que saben de estos procesos, señalan que al estimado Sergio Ramos, le faltó planeación y que llama la atención porque no es la primera jornada de vacunación, ni tampoco es la primera vez que entregan apoyos.

Personal hay y de sobra.

Los mal pensados señalan que la cuestión fue que están en proceso interno del partido, de ese que no mencionó en el audio, pero que es Morena, y del que es operador, y de los buenos, el enviado de Azcapotzalco.

IJUESU, EL QUE BATIÓ LAS AGUAS DE LOS MORENOS, fue el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto, quien ayer sin pensarla dos veces ni cuidar las formas, le aventó un hitazo directo en salva sea la parte a la dirigencia estatal, y a la cadena alimenticia del Bienestar, salpicando desde Ariadna Montiel, pasando por Juan Carlos Loera and Company.

Y es que ayer al estar en Ciudad Juárez, en un evento donde estuvo acompañado por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, se aventó el siguiente “speech”:

“Voy a hablar de política, a mí me hubiera gustado verlo como gobernador de Chihuahua, se la robaron sus compañeros a la mala, pero todavía tiene oportunidad y hay que hacer un gran trabajo”.

¡Sopas!!, alguien todavía sigue usando vaselina y lonol juntas, porque el “trancazo” fue brutal y en salva sea la parte, ufff!

PREGUNTA PARA LOS SACIA MORBOS… ¿A cuál funcionaria o funcionario ,y de qué municipio, le están placeando para que agarre colorcito, no precisamente para que agarre vitamina D, sino para lo que diga el partido en su momento.

Los maquiavelos dan un tip, lo mismo le ves en un evento deportivo, en una inauguración de obra pública, y hasta en la entrega de apoyos, aunque su encargo o responsabilidad no es de esa área.

Dan una pista: Es una funcionaria o un funcionario, importada o importado.