Espectáculos

Le robaron los ahorros de toda su vida

La actriz mexicana cuenta como desapareció su dinero

Agencias

martes, 26 julio 2022 | 20:29

Ella es actriz mexicana de 34 años de edad, egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT) en 2012, su nombre es Verónica Bravo. Recientemente sufrió una amarga experiencia con una institución bancaria.

La actriz y comediante expuso en redes sociales que perdió los ahorros de toda su vida profesional después de que le robaron el celular y tuvieron acceso a su aplicación bancaria de BBVA.

“Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, describió en un video de Twitter.

De sus participaciones destaca la la serie Harina (2022) producida por Prime Video, el cual es un spin-off del sketch de Backdoor, de comedia por internet, donde se cuentan las aventuras del teniente Harina (Guillermo Villegas) y su compañera la oficial Ramírez (Verónica Bravo).

Verónica ha participado en diversos proyectos como las cintas Ahí te encargo y El hombre búfalo; así como: La Vengadora de las Mujeres, dirigida por Carla Soto en Almagro, España; Cómo Sembrar Cocodrilos en un Cabaret Mecánico; Los Equilibristas; Demasiado Cortas las Piernas; el monólogo Visceral; La madriguera, dirigida por José Sampedro.

También en Netflix, en la serie original Historia de un crimen: La Búsqueda, donde se habla del caso de la niña Paulette.

Recientemente protagonizó un cortometraje llamado La cuarta puerta, donde su personaje (Valeria) despierta con signos de haber sido violada, está decidida a encontrar respuestas aunque siga con confusión y temor; y en la obra Abismo, un thriller de ciencia ficción.