Espectáculos

Otra chihuahuense en La Voz

Priscila Robles puso de pie a los couches; se decidió por Jesús Navarro

Archivo/El Diario

Susuky Cortez Leo / El Diario

miércoles, 16 junio 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih—El pasado lunes 14 de junio, se vivió al máximo una noche más de audiciones en ‘La Voz 2021’, donde los coaches María José, Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro, se pusieron de pie al finalizar la interpretación de la cantante Priscila Robles oriunda de los Mochis, Sinaloa y chihuahuense de corazón, ya que toda su vida ha radicado en esta ciudad. 

Priscila puso la “piel de gallina” con su gran talento vocal al interpretar ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion, a los panelistas, quienes vivieron una noche inolvidable, pues fueron testigos del talento mexicano en La Voz 2021. 

La cantante se mostró agradecida, emocionada y sorprendida, hizo girar la silla de los cuatro coaches quienes le aplaudieron de pie y la elogiaron augurándole que con su tremendo talento llegará sin duda a la final. La joven de 25 años de edad bromeó que se quedaría con todos los coaches, pero finalmente la concursante se unió a las filas del Team Jesús Navarro.

“Me dedico a cantar en diferentes lugares en la ciudad de Chihuahua, mi mamá siempre ha estado conmigo es la que me ha guiado desde pequeña, mi gusto por la música es desde niña y mi mamá siempre de mi lado en todos los concursos donde participaba, siempre conmigo al pie del cañón”.

“Esta oportunidad de estar en La Voz la tomo como un suceso decisivo para mi vida y como algo que a la vez tengo que disfrutar y tengo que sacarle el mayor provecho posible y sé que esta experiencia me dejara mucho aprendizaje”, expresó Priscila previo a su presentación.

scortez@diarioch.com.mx

 

¡Síguela!, en: 

instagram.com/priscilalaquecanta/

El Dato

La Voz 2021, se transmite por TV Azteca de lunes y martes 7:30 p.m.