Espectáculos

Reaparece Rafael Amaya

Al actor criado en Tecate se le ve tranquilo, con buen semblante y posando al lado también de un grupo de mujeres.

Agencias

sábado, 17 octubre 2020 | 15:43

Tijuana, BC.-El actor Rafael Amaya apareció en una fotografía al lado de Edy Smol, el especialista en moda.

En las historias de Instagram, del famoso conductor fashionista, el actor que se crió en Tecate, Baja California, se le ve feliz al lado del resto de los comensales el restaurante Suntory México.

“Gracias por aparecer en mi mesa de sorpresa para saludarme,que cariñoso, simpático y humilde eres Rafael Amaya, un tipazo en en toda la extensión de la palabra”, escribió Smol, en la foto.

Foto: Cortesía Instagram       

Amaya, de quien poco se sabe desde el 2015 aproximadamente, luego de su salida de la serie “El señor de los cielos” para Telemundo, se le ve tranquilo, con buen semblante y posando al lado también de un grupo de mujeres. 

Y es que algunos de sus compañeros de la serie coinciden que fue la fama la que no aguantó, y por esa razón tuvo que alejarse de los escenarios.

“Yo se lo aplaudo porque debe ser muy difícil el pleito del ego diciéndole 'es que tú eres El señor de los cielos, es que tú tienes que estar allá afuera para que la gente te aplauda, para que la gente te escriba, para que tengas más seguidores’ porque así es el ego del actor y que él haya tenido la capacidad y también la necesidad de pronto de aislarse, por que es muy dificil”, dijo Raúl Méndez, quien dio vida a “Chacorta”. 

Fue en una entrevista con "Al Rojo Vivo", en el 2015, que el Amaya aclaró que no tenía problemas con las drogas, pero que sí había sido hospitalizado por estrés y cansancio, ya que se encontraba pasando por varios problemas personales y estos le provocaron una crisis nerviosa.

Fuente: www.elimparcial.com