Espectáculos

Video: Descubren la vida falsa de influencer

La cachan tomándose fotos en mansión que no es suya

Agencias

miércoles, 27 julio 2022 | 18:46

Para nadie es un secreto algunos personajes de redes sociales fingen una vida de lujos que en realidad no tienen, esto les suma mucha veces a miles de seguidores, ya sea para ganar dinero con ello o simplemente aumentar su protagonismo.

Pero a veces las cosas no son lo que parecen, tal es el caso de una influencer que fue captada tomándose fotografías en la entrada de una mansión que no era de ella realmente.

Se trata de una chica llamada 'Holly Cheesman' que cuenta con más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram quien decidió tomarse un par de fotografías en bikini en una mansión ubicada en Palm Beach en Sidney.

Sin embargo jamás imaginó que las cámaras de seguridad de la casa estuvieran grabando y el dueño de la propiedad se diera cuenta de su acto y decidió compartir las grabaciones en las redes sociales.

En el video se puede apreciar a la influencer dándole su teléfono a otra persona para que le tome la fotografía, y se baja el pantalón para poder lucir su bikini y de inmediato se lo vuelve a subir.

El dueño ofreció una entrevista cuando se viralizó su video y aseguro 'sabía lo que le esperaba' al poner la cámara en la entrada y también confesó que no le molesta que las personas tomen fotografías en su entrada.

La joven por su cuenta publicó la fotografía en la red social, la cual recaudó más de mil likes y 500 comentarios en donde los usuarios elogiaron la figura de la influencer.