Espectáculos

Video: Hotel Transylvania 4, te decimos cuándo se estrena

Esta cinta tenía programado su estreno para el primero de octubre de 2021, sin embargo, la pandemia provocó retrasos

Excélsior

viernes, 14 enero 2022 | 13:12

Ciudad de México.- Si tú eres fan de las películas animadas o tienes niños en casa, esto te interesa.

Hoy tienes una tétrica cita con los vampiros más adorables ya que se estrena ‘Tranformanía’, la película 4 de ‘Hotel Transylvania'.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa para disfrutar el final de esta tierna saga, pues su lanzamento será HOY en streaming en la plataforma de Amazon Prime Video.

¿Cuál es la historia?

Todo comienza cuando Johnny, el yerno del protagonista y pareja de Mavis, cree que su suegro no le acepta por ser diferente. Para solucionar este problema, Johnny pide ayuda a Van Helsing, quien le entrega el Rayo Monstrificador.

En lugar de facilitar las cosas, este artilugio lo complica todo cuando los humanos se convierten en monstruos y los monstruos en humanos, incluido el mismísimo Drac.

Selena Gomez vuelve para darle vida a Mavis.

¿De qué va la saga?

La primera película cuenta la historia de Drácula y su hija Mavis, quienes viven en un hotel en el que también habitan distintos monstruos. Todo se complica cuando un turista perdido entra al hotel y se enamora de la hija del vampiro.

La 2 tiene lugar 7 años después, ahora el hotel está abierto a huéspedes humanos y la joven pareja tiene un hjo llamado Dennis, cuya falta de habilidades de vampiro preocupa a su abuelo.

En la 3 los monstruos se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda tomarse por fin un descanso. Sin embargo, las vacaciones se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta que su padre se ha enamorado de la misteriosa capitana del barco, quien esconde un misterioso secreto que podría destruir a todos los monstuos.

La última cinta tenía programado su estreno para el primero de octubre de 2021, sin embargo, la pandemia provocó estragos en el cine, uno de ellos, los retrasos.