Estado

Aprehenden a presunto violador de menor de 4 años

El hombre habría abusado de la niña en un inmueble de Ciudad Juárez, durante los días 23 y 24 de julio del año en curso, se indicó

Cortesía / Carlos G. R.

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 15:31

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Carlos G. R., quien aparece como presunto responsable del delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una niña en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Por medio de antecedentes del caso, al detenido se le atribuye su participación en una conducta de carácter sexual realizada en agravio de la víctima de cuatro años de edad, dentro de un inmueble de la colonia Lomas de Poleo, durante los días 23 y 24 de julio del año en curso, se indicó.

La orden de arresto fue cumplimentada por Policías Investigadores en el cruce de las calles Plátano y Girasol, en la colonia Lomas de Poleo y el  detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, para celebrar la audiencia inicial, en donde el agente del Ministerio Público le formulará imputación por el hecho delictivo en mención, su situación jurídica se resolverá en las próximas horas, según se indicó.