Estado

Asesinan a dos a golpes esta mañana en Cuauhtémoc

Los cuerpos sin vida fueron localizados en distintos puntos de la ciudad

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

martes, 02 agosto 2022 | 09:10

Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, al parecer asesinados a golpes, fueron localizados esta mañana en diferentes puntos de Cuauhtémoc. Por el momento no hay información de los responsables de los crímenes.

El primer cuerpo fue encontrado alrededor de las 6 y media de la mañana en la calle Ferrocarril y Quinta, de la zona centro. 

Elementos de diferentes corporaciones policiacas encontraron en el lugar el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba golpes en la cabeza y rastros de sangre en el cuerpo. 

Vestía pantalón color negro de mezclilla, huaraches negros, calcetines en color negro, cinturón pitiado en color café, camiseta blanca, camisa a cuadros de color azul y chamarra con gorra de color negro. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

A las siete de la mañana otro fallecido aún sin identificar se localizó en la calle 16a y Arroyo, de la zona centro. 

Cuando arribaron los oficiales, observaron a una persona recostada en el suelo y con rastros de sangre en la cabeza y rostro. Era de complexión robusta, piel morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra con guinta, botas en color café.