Estado

Capturan municipales a 6 presuntos narcomenudistas

En diversas intervenciones en Juárez

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

domingo, 13 septiembre 2020 | 15:39

Ciudad Juárez.- Seis presuntos narcomenudistas fueron detenidos en diversas acciones por parte de la Policía Municipal, asegurándoles mariguana para elaborar 20 cigarrillos, 14 dosis de 'cristal' y diez dosis de heroína.

De acuerdo con la dependencia, Israel G. J., de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, en posesión de cinco dosis de heroína. 

Otoniel Josué S. L., de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Cartagena y Bélgica, de la colonia Santa Rosa, luego de ser sorprendido en posesión de cinco dosis de 'cristal'. 

Fernando Ramiro C. M., de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Mariscal, de la colonia Centro, en posesion de cinco envoltorios de heroína.  

Emmanuel O. C., de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles José Contreras Aguilera y avenida Talamás Camandari, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al asegurarle cinco dosis de 'cristal'.

Castro H. P., 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cien Fuegos y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al encontrarle entre sus pertenencias cuatro dosis de 'cristal'.

Cesar Alberto G. T., de 49 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Samaniego y José María Arteaga, de la colonia Bellavista, al localizarle entre sus pertenencias tres envoltorios de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.