Estado

Cumplen 24 horas desaparecidos hermanitos de San Francisco del Oro

Tampoco se sabe nada de su abuela

David Ortega/El Diario

domingo, 23 enero 2022 | 12:11

Cumplen 24 horas de haber desaparecido 2 niños en  San Francisco del Oro y su abuelita, el padre de ambos está solicitando ayuda para localizarlos incluso mediante las redes sociales culpó a una persona de su desaparición

El papá de los niños desaparecidos Pedro Navarrete, nuevamente solicitó ayuda a través de las publicaciones para lograr tener noticias que lleven a la localización de los menores.

Pedro Navarrete indicó que fue el sábado a las 8 horas cuando los niños salieron de San Francisco del oro con destino a la ciudad de Parral, acompañados de su abuela materna, viajaban en un vehículo Nissan línea Sentra color rojo modelo 2017 placas de circulación EMP3660 y ya nada de supo de ellos.

Ante ésta situación está pidiendo la colaboración para obtener datos que lleven a la localización de los menores, ya que la desesperación y la angustia por la falta de noticias de los menores cada momento crece en sus familiares.

Cabe destacar que ambos niños son hijos de Diana Vianey Valles Rodríguez, quien laboraba como Ministerio Público y perdiera la vida en un trágico accidente cuando chocó su vehículo y viajaba a San Francisco del Oro a la altura de la “Y” griega.

Para cualquier información comunicarse a los teléfonos  911 Y O89 denuncia anónima y 6271113674.