Estado

Encuentran tres vehículos baleados y calcinados en Bocoyna

Las unidades, todas de carga, estaban en el camino a Talayotes

De la Redacción

miércoles, 25 marzo 2020 | 12:50

Cuauhtémoc, Chih.-  Tres camiones de carga fueron localizados calcinados y con impactos de proyectil de arma de fuego en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Talayotes, municipio de Bocoyna. En el lugar no se encontraron personas fallecidas o heridas.

 La Fiscalía zona occidente dio a conocer que luego de una llamada a las autoridades, se enviaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a la zona, quienes corroboraron la presencia de los tres automotores en una brecha de terracería.

 Las tres unidades, todas de carga de una capacidad de una tonelada y de modelos ente 1965 y 1979, se encontraban calcinadas por incendio intencional además de que presentaban decenas de impactos de bala. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

 Asimismo las autoridades dieron a conocer que en el lugar de los hechos no se encontraron personas lesionadas o fallecidas. Tampoco se tiene hasta el momento un reporte de desaparición de persona en la zona.