Estado

Hallan muerto a exfuncionario acusado de robar a diputados

El exjefe de facturación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento fue encontrado sin vida en un arroyo en la carretera a Delicias

De la Redacción

jueves, 10 febrero 2022 | 19:41

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó hace unos momentos que la persona que fue encontrada ayer sin vida, en avanzado estado de descomposición dentro de un arroyo cercano a la empresa Maqsa rumbo a la carretera Chihuahua a Delicias, corresponde a Luis René Villareal Pérez, ex jefe de Facturación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La FGE a través de su portavoz Sahira Castro confirmó a El Diario que la persona localizada sin vida la tarde del pasado miércoles corresponde al ex funcionario estatal.

El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por el lugar, y percibieron fuertes olores fétidos por lo que dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Policías estatales y municipales llegaron al sitio en las inmediaciones de la empresa Maqsa, y fue al interior de un arroyo donde encontraron el cadáver.

El cuerpo de Luis René Villareal presentaba avanzado de putrefacción y había sido carcomido por la fauna del lugar.

Vestía pantalón de mezclilla y zapatos color café, mas sin embargo las autoridades no han establecido hasta el momento la causa de la muerte, pues la persona tenía varios días desaparecido, según trascendió.

Luis René Villarreal Pérez, era señalado por la Auditoría Superior del Estado (ASE) como responsable del robo de los recursos del fondo de ahorro de diputados locales