Estado

Realizan antidoping a policías de Ciudad Juárez, Chihuahua

Alrededor de 500 policías municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron sometidos a un estudio sorpresa de antidoping.

Agencias

lunes, 24 enero 2022 | 16:00

Alrededor de 500 policías municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron sometidos a un estudio sorpresa de antidoping o examen toxicológico, a fin de acreditar la renovación del porte de armas.

Los elementos acudieron en punto de las 6:00 de la mañana del lunes a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde uno a uno fueron recibidos y atendidos por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes son los encargados de realizar las pruebas antidoping.

El titular de la SSPM, maestro César Omar Muñoz Morales, manifestó que se estará citando a todo el estado de fuerza de la Policía Municipal en grupos de 500 elementos por día para que se efectúen este examen, ya que es uno de los principales requisitos para la renovación del porte de armas.

Son cerca de 2 mil 800 elementos quienes serán citados mediante un oficio para que se presenten a dar cumplimiento a dicho trámite.