Estado

Saquean casa de César Duarte en Parral

La mañana de este miércoles los vecinos se percataron del hecho y dieron parte a las autoridades

César Haro

miércoles, 27 mayo 2020 | 19:28

Hidalgo del Parral.- Durante el transcurso del día de hoy se dio a conocer que la casa del exgobernador del estado, César Duarte, fue saqueada en horas de la madrugada, generando la movilización de las autoridades.  

Las primeras versiones señalan que fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando los vecinos del sector apreciaron que la puerta principal se encontraba totalmente abierta, por lo que notificaron a personal de la Fiscalía. 

Tras lo señalado, se destacó que personal de la Dirección de Administración y Enajenamiento de Bienes arribó a la casa-habitación localizada sobre la avenida 20 de Noviembre, acordonando la zona e iniciando con las indagatorias correspondientes. 

Luego de que los oficiales efectuaron un recorrido en el interior, se precisó que la vivienda fue totalmente saqueada, localizando prendas de vestir, libros y diferentes artículos esparcidos por toda la casa. 

Elementos de la Fiscalía Zona Sur del Estado y del departamento anteriormente citado se encuentran efectuando las investigaciones, sin que de momento la corporación haya notificado de manera oficial lo ocurrido.