Estado

Señalan a abuela de menores desaparecidos como presunta captora

Se encuentra en tratamiento psicológico

David Ortega/El Diario

lunes, 24 enero 2022 | 13:15

Al cumplirse ya dos días de la desaparición de dos hermanitos junto a su abuela, el padre de ambos menores Pedro Navarrete aseguró que la abuela de los niños se encuentra en tratamiento psicológico y fue ella quien los raptó, por lo que pidió ayuda para localizarlos lo antes posible.

El papá de los niños desaparecidos Pedro Navarrete, solicitó ayuda a través de las publicaciones para lograr tener noticias que lleven a la localización de los menores, ya que la mujer se encuentra en tratamiento psicológico, por lo que teme por la integridad de sus hijos. 

"Solamente sé que se encuentran bien, pero no se en dónde están, la abuelita de los niños se encuentra en tratamiento psicológico por lo que debo encontrarlos de manera inmediata para evitar que se encuentre en riesgo su integridad," aseguró el afligido padre.

Fue el pasado sábado a las 8 horas cuando los niños salieron de San Francisco del oro con destino a la ciudad de Parral, acompañados de su abuela materna, viajaban en un vehículo Nissan línea Sentra color rojo modelo 2017 placas de circulación EMP3660 y ya nada de supo de ellos, cumpliendo ya este lunes dos días desaparecidos.

Se trata de los hermanos Pedro Leonardo y Sebastián Antonio Navarrete Valles de 4 y 11 años respectivamente, a quienes de acuerdo a la versión de su propio padre, su abuela los raptó el pasado fin de semana y hasta el momento no han sido localizados.

Pidió cualquier información comunicarla de inmediato a los números de emergencia.