Estado

Video: Abandonan torturado, vendado y muerto en cuesta Cabeza de Venado

Es la segunda ejecución en la región serrana de Guadalupe y Calvo en las últimas horas

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 marzo 2022 | 09:40

Una segunda ejecución en la región serrana de Guadalupe y Calvo ocurrió en las últimas horas, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), esta mañana. 

A menos de 24 horas de haberse registrado un enfrentamiento afuera del hospital regional de ese municipio, otro hombre fue dejado vendado, torturado y asesinado en la conocida cuesta Cabeza Venado, ubicada en la misma región de chihuahua 

Viajeros que pasaron esta mañana por la zona compartieron un video e imágenes de la escena del crimen, aún sin presencia policiaca alguna. 

La escena del crimen está ubicada en el kilómetro 90 de la carretera que conduce a Parral. 

El ejecutado de ayer, afuera del hospital de Guadalupe y Calvo, fue identificado como Patricio Caro Bustillos de 46 años, a quien sorprendieron cuando salía del nosocomio junto con su esposa, quien resultó ilesa. 

Ayer mismo, a la cabecera municipal llegaron refuerzos de Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes fueron acuartelados en lo que antes fue la cárcel del municipio . 

A pesar de ello no ha disminuido la violencia y el desplazamiento forzado de familias por la cruenta guerra que libran dos facciones del cartel de Sinaloa.