Internacional

Joven regala moto a su padrastro como agradecimiento por ayudarle a estudiar dos carreras

Joven regala moto a su padrastro como agradecimiento por ayudarle a estudiar dos carreras

Staff / El Diario

lunes, 13 septiembre 2021 | 17:33

Paraguay.- A través de redes sociales una fotografía se ha hecho viral ya que una joven regaló a su padrastro una moto como agradecimiento por ayudarle a estudiar dos carreras.

La joven como agradecimiento regaló una motocicleta por su cumpleaños al hombre que le ayudó a estudiar dos carreras universitarias.

Diana Pérez Jara, de Paraguay, dio a conocer cómo fue posible estudiar las carreras universitarias de derecho y escribanía pública, esto pese a que en su momento su madre le dijo que "solo uno vamos a poder pagarte".

Cuando su madre le dijo a Diana que solo podría ayudarle a pagarle una carrera, ella se fue llorando a su habitación ante la triste noticia, pero todo cambio cuando su padrastro se acercó a ella y le dijo:

"Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar derecho y escribanía", dijo Don Derlis, lo cual hizo hasta que cumplió su promesa.

Diana Pérez Jara mencionó que desde hacía 28 años, el señor Derlis asumió el compromiso de padre con ella y sus hermanos, ya que su papá biológico falleció cuando la joven tenía un año y muchas veces lo vio "sobrecargarse de trabajo", pagando y cosiendo zapatos, para que pudiera estudiar.

Así que como agradecimiento y todo el esfuerzo que hizo su padrastro "Don Derlis", como la joven le dice, ella decidió sorprenderlo con un regalo de cumpleaños y le compró una moto nueva, con la cual podrá seguir ayudando a perritos en un refugio de donde es el encargado.

"Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este. Felicidades al señor más noble", concluyó la joven.

La publicación de Diana se volvió rápidamente en redes sociales y recibió cientos de comentarios y admiración por su padrastro y el esfuerzo de ella por seguir adelante.