Internacional

VIDEO: Momento en que mujer con ocho meses de embarazo es atacada por un pitbull

Fue atacada frente a sus hijos pequeños en Texas

Foto: Especial (captura de video e ilustrativa)

Agencias

viernes, 09 febrero 2024 | 14:21

DALLAS, Texas.- Un impactante video capturó el momento en que una mujer con ocho meses de embarazo en Dallas fue atacada por un pitbull frente a sus dos hijos pequeños, quienes quedaron aterrados por la escena.

Reyna Gutiérrez y sus hijos regresaban a casa en el complejo de apartamentos Tides at Highland Meadows en Amanda Lane alrededor de las 15:30 horas del martes cuando el perro se abalanzó sobre ella, informó WFAA.

No pude hacer nada”, dijo Gutiérrez después de ser tomada por sorpresa por el animal. “Intenté cubrirme con la mochila de mi hijo”.

Ataque captado en video

El video de vigilancia de la casa muestra al perro atacando a Gutiérrez mientras su hija de 6 años salta sobre el cofre de un auto y su hijo de 9 años corre hacia la casa.

Un buen samaritano corre para ayudar, pero el perro también lo ataca.

Luego, en el video se ve a un hombre que parece ser el dueño del pitbull poniéndolo con correa.

ATENCIÓN: El siguiente video contiene imágenes que podrían resultar fuertes para la audiencia. Si usted es menor de edad o sensible a este tipo de contenido, se le recomienda discreción y abstenerse de reproducirlo.

Reacciones y búsqueda del propietario del perro

El esposo de Gutiérrez, Erik Rojas, dijo que los vecinos le informaron que el dueño se llevó al perro cuando llegó la policía, según reportó NBC DFW.

Gutiérrez fue tratada en un hospital por mordeduras en ambos brazos y fue hospitalizada durante 24 horas para monitorear a su bebé nonato.

Te puede interesar: Andaba de fiesta en Mazatlán chofer de Didi desaparecido

Gutiérrez expresó su temor a salir de casa después del ataque y destacó la importancia de la responsabilidad de los dueños de mascotas.

Los trabajadores de Servicios de Animales de Dallas estuvieron en el complejo el miércoles en busca del dueño del perro, pero aún no se han realizado arrestos en medio de la investigación en curso.