Delicias

“Hubo traiciones en la campaña”: Pepe Ramírez

“En la política todo te puedes esperar, el que tiene más saliva traga más pinole”

Claudia Baeza/el Diario

martes, 08 junio 2021 | 13:13

“En esto de la política todo te puedes esperar, el que tiene más saliva traga más pinole”, dijo Pepe Ramírez, tras la derrota de las pasadas elecciones, asegurando que es muy extraño el resultado por que hubo muchas irregularidades y compras de votos, sin descartar que existiera un judas dentro de su campaña, pero a pesar de eso agradece a todas las personas que fueron leales y que lo acompañaron en el andar día con día.

Recalcó que deja el municipio en buen estado con más obras logradas que en ninguna administración, con una transparencia impecable, y la vara muy alta para el próximo presidente, esperando que conserve igual el municipio y en el mejor de los casos que lo supere.

Señaló que para él sería su última contienda; “Para mi que no necesito de la Politica para vivir, me voy a dedicar a mis negocios, tengo mucho por hacer con mis tierras, propiedades y negocios, yo nunca quise una relección, lo hice porque me lo pidieron, la gente pensaba que podíamos seguir trabajando bien, de la manera que lo hicimos”.

Agregó que desconoce qué haya pasado, pero gracias a todo lo que pasó se dio cuenta cómo realmente es la política, se comprobó que otros partidos pagarón por el voto y ante eso no se puede hacer nada.

“No cambia nada mi forma de vida, al contrario ahora tengo más tiempo con mi familia, porque el tiempo es oro y hay que cuidarlo”, dijo.

Abundó que la gente lloró mucho al enteranse de que no sería de nueva cuenta él el presidente del Municipio de Rosales, ya que se les hacía imposible que los resultados no fueran favorables.

“Sí arrasaron, pero porque todo compraron, pero ahora que está en el poder tiene que demostrar, debe de hacer cosas buenas por el municipio y de perdido empareje lo que yo hice, tiene más oportunidad ahorita de hacerlo porque el Gobierno Estatal está con él”, señaló.

Agradeció a todas las personas que realmente lo apoyaron de manera desinteresada y a aquellos que decidieron traicionarlo; “ojalá que Marcial continue con obras y no endrogue al municipio”, concluyó.