Delicias

“No pensamos en el séptimo juego con el favor de Dios”: Javier Morales manejador de Algodoneros, en busca de la corona

“No pensamos en el séptimo juego con el favor de Dios”: Javier Morales manejador de Algodoneros, en busca de la corona

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

jueves, 07 octubre 2021 | 19:44

Basados en los lanzamientos del abridor Mario Alberto “el Mago” González, Algodoneros de la Tercera Zona no piensan en otra cosas más que en terminar con Mazorqueros de Camargo de visita en este sexto juego de la serie para lograr el bicampeonato en el Estatal de Beisbol 2021, ya que no piensan en un séptimo encuentro, dijo el timonel Javier Morales.

El timonel de la Tercera Zona, dijo: “Voy con el Mago y nomás estoy pensando en el viernes con el favor de Dios”. Mandó un saludo muy especial a toda la afición y les pide que los sigan apoyando hoy más que nunca que están en busca de ganar el cuarto juego de la serie de siete posibles para coronarse en el estadio Alonso Ronquillo, con capacidad de 3 mil 800 aficionados, localidades que ya están todas vendidas. Previo al sexto juego de la serie final a disputarse este viernes 8 de octubre, dijo Morales que “Más que nada ya trabajamos en motivar a los jugadores y a estas alturas ya están al 100 por ciento”. Mencionó que el picheo estuvo haciendo bulpen y los bateadores bateando normal. Mario Alberto “el Mago” González, quien será el pitcher abridor y en quien recaiga aplicarle hielo a la ofensiva mazorquera, dijo: “Del brazo andamos al 100,  no hay nervios, solo vamos a hacer lo que nos toca hacer, ni de más ni de menos, ya que todos los juegos que tiré todos han sido importantes pero este es el más importante, por lo que voy a darlo todo”, dijo el pitcher abridor para este viernes por parte de la Tercera Zona. Mencionó que solo van por uno y dio gracias a toda la afición que ha seguido al pie del cañón con Algodoneros.

“Verán que vamos a traer ese campeonato tan anhelado”, subrayó el popular Mago, en quien recae la responsabilidad de enfriar el bateo mazorquero. Por su parte Omar “el Potrillo” Jaramillo, quien fue campeón bateador del rol regular, mencionó que no están confiados, ya que solo tratarán de hacer lo mejor para lograr el triunfo más difícil que es lograr el cuarto de la final de siete posibles. La serie favorece a Algodoneros que va por uno de los dos posibles encuentros que faltan, mientras que Mazorqueros están más nerviosos, ya que necesitan de las dos victorias, aunque tendrán la ventaja de jugar en casa y con el apoyo de su público. Los trofeos ya están listos y se exhibirán previo al arranque del sexto juego. Algodoneros, actual campeón va por todo en busca de llevantarlo y Camargo a impedírselo. La moneda está en el aire y que gane el mejor.