Delicias

Abre dos sucursales tiendas Del Río en Delicias

La franquicia cuenta con 300 en todo el estado

Martín Ortiz Mares/ El Diario

domingo, 11 abril 2021 | 09:45

Como parte de sus planes de expansión, la empresa Del Río inauguró sus dos primeras sucursales en esta ciudad, que se unen a las más de 300 en todo el estado, con el objetivo de apoyar la economía de la región así como generar empleos.

Así lo comunicó Manuel Castillo del área de Finanzas y Administración de esta compañía, quien agregó que una de las sucursales se encuentra en el kilómetro 2 de la carretera Delicias-rosales, cerca de la Facultad de Ciencias Agrícolas, en la que también fue inaugurada una gasolinera, ambos negocios serán una opción para toda la gente que durante el día y la noche transitan por esta rúa.

La otra tienda de conveniencia Del Río, que inició operaciones a finales de la semana pasada, se ubica en la avenida Río San Pedro Sur 1240-A, donde también se encuentra una gasolinera.

En la fronteriza Ciudad Juárez, hay 270 sucursales además de otras 30 ubicadas en otros municipios como en la capital del estado, donde se ofrecen diversos productos entre ellos cerveza, vinos y licores.

La anuencia para que se puedan expender bebidas alcohólicas está en trámite ante la Presidencia Municipal de Delicias, esperando se otorgue pronto p tó el entrevistado.

Así mismo dijo que debido a las nuevas tiendas se ha visto el comercio local a la baja, que puede descender aún más debido a las compañías grandes que poco a poco los rodean y que él espera el mismo apoyo de sus clientes frecuentes que no lo han abandonado.