Delicias

Abre sus puertas Aras Delicias

Inauguran oficinas en la ciudad

Alan Chávez/el Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 09:03

Aras, una empresa 100 por ciento chihuahuense, que inició operaciones hace 5 años, abrió sus puertas en Delicias para que las personas puedan hacer crecer su dinero a través de diferentes esquemas.

Las instalaciones de Aras se ubican en la avenida Carlos Blake y calle Séptima y media en el sector norte y se trabajará de lunes a sábado en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. 

Adriana Siqueiros, directora de Mercadotecnia e Imagen de Aras, informó que actualmente se están abriendo 30 sedes en México, incluyendo la de Delicias y próximamente se inaugurarán sucursales en Camargo, Parral, Torreón, Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La entrevistada detalló “nos dedicamos a colocación de capital para que los clientes puedan invertir en nosotros y nosotros redituamos de tres maneras, por bienes inmuebles, por materiales mineros ya sea plata, oro, zinc y en breve se abrirá una nueva área de servicios automotrices”.

Agregó “el primer paso es acudir a la sucursal de Aras o ir con un asesor certificado de nosotros, después se mide lo que al cliente le sea de mayor interés, que quieras probar el servicio por tres meses o quieras dejar el capital por un año pero también hay plazo de seis meses”.

Ayer martes en la tarde se hizo la inauguración, a la que fueron invitados empresarios, medios de comunicación y directivos de la empresa.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la compañía para que un asesor certificado, explique a detalle las diferentes formas de trabajo que se ofrecen para hacer crecer el dinero.