Delicias

Alcanza youtuber Deliciense el millón de seguidores

.

Víctor Méndez/el Diario

domingo, 09 enero 2022 | 10:56

Su canal “Caja de Películas” se centra en las reseñas

Llega al millón de suscriptores reconocido youtuber deliciense, Héctor Portillo, hizo público este logro mediante sus redes sociales, en las que expresó estar confundido ante este logro que ha perseguido desde sus inicios en la plataforma.

El joven creador de contenido, recalcó que en los últimos ocho años ha sido un camino de sacrificios y que, al día de hoy, su primer millón de seguidores son una realidad, por ello “Caja de Películas se ha convertido en un proyecto para más de un millón de personas y no me lo creo”, escribió Héctor Portillo en su muro de Facebook.

Expresó que el estar en Youtube, se ha convertido en una forma de vida, trabajo y que le genera un gran placer, que ha llegado a sentirse como una tortura, pero que al final se convirtió en el medio para sacar lo mejor de sí. “Quería hacer reír, entretener, motivar o simplemente mostrarles a todos de lo que era capaz”, comentó Portillo.

Al día de hoy, el logro de colocarse entre el selecto grupo de creadores de contenido con más de un millón de suscriptores, es una de las metas que ha pasado gran parte de su vida persiguiendo y finalmente alcanzó, finalizando su publicación con un mensaje claro y conciso: “Hoy por hoy, soy feliz”.

“Todo lo que dicen en las películas sobre creer en tí mismo, que eres único, especial y puedes hacer cosas maravillosas ¡SON REALES!, todo lo que dice tu música, tus libros, tus películas, tus series o cualquier pedazo de ficción que sea tu favorito, ES REAL. Pero te lo tienes que creer tú mismo”, declaró el youtuber.

Para concluir su mensaje, aclaró que ser él mismo, ha sido lo que lo ha llevado hasta el punto en que está ahora, agradeciendo a todos quienes le dieron palabras de aliento. “Gracias a todos por ser parte de esto, por decirle a ese niño de once años, que se sentía en soledad, que esta no iba a durar mucho tiempo”.