Delicias

Alfonso Lanzagorta llega a la Tercera Zona

Renunció a Fox Sport y ahora narrará playoff del regional y el estatal de béisbol

Claudia Baeza/El Diario

domingo, 11 abril 2021 | 22:42

Experto comentarista de beisbol y caballos llega a la Tercera Zona, Alfonso Lanzagorta conocido en el medio del deporte por sus participaciones en diversas series mundiales e iconicas frases como; " Con esa Joroba Cuasimodo se pone a llorar"; " Sentado en un barril de pólvora y fumando cartuchos de dinamita"; " Tus brazos contra mis piernas entre otras", deja la cadena Fox Sport para narrar partidos del campeonato regional y Estatal  de la Tercera Zona.

 Después de anunciar su retiro  en cadena televisiva a nivel internacional, da una entrevista al Universal donde explica el por que de su decisión.

" “Estaré trabajando para radio, 101.3 FM en Chihuahua, para transmitir a los Algodoneros de Delicias, dentro de un torneo de beisbol estatal bastante fuerte, de buen nivel y en estadios bastantes buenos, que ya quisieran muchos equipos de la Liga Mexicana. Es un torneo que se realiza entre mayo y septiembre”.

Lanzagorta estará compartiendo micrófonos con Tito Najera en el programa Locura Deportiva en la estación de Radio Like 101.3 Fm  GRD Multimedios. 

El narrador sorprendió a todos al despedirse y anunciar su renuncia en el encuentro entre Atléticos de Oakland y Astros de Houston.