Delicias

Algodoneros de Delicias pierde 7-5 ante Manzaneros

Algodoneros de Delicias pierde 7-5 ante Manzaneros

​Martín Ortiz Mares/El Diario

sábado, 14 mayo 2022 | 23:58

En un partido en el que Algodoneros de Delicias nadaba en aguas tranquilas con ventaja de 2 carreras, a 3 outs de la victoria , tuvo una novena entrada, de pesadilla en la que el equipo Manzaneros de Cuauhtémoc aprovechó las malas actuaciones de los relevistas de Algodoneros para anotar 5 carreras y revertir la pizarra 7-4.

Con pizarra 4-2 a favor de Algodoneros, a Orlando Espinoza inició la novena y embasó a 2 y luego les siguieron Orlando Espinoza, Carlos Castañeda, Guillermo Valencia, Kevin Vázquez y Eduardo Álvarez.

La labor del abridor profesional de Delicias, Samuel Zazueta quien lanzó 7 entradas 2 tercios en las que con 5 hits recibió 2 anotaciones, abanicando a 8 contrarios quedó en el olvido ante el mal desempeño de los lanzadores locales que no pudieron sacar outs en el último inning hasta el sexto hombre para así permitir que los visitantes le sacaran la victoria.

La escuadra naranja abrió el marcador en el primer capítulo en los spikes de Erik Sagarnaga son sencillo remolcador de Carlos Rubio; aumentando la ventaja en el tercero al timbrar la registradora Ulises Baca que fue impulsado a la registradora con fly de sacrifio de Sagarnaga.

En el séptimo rollo la escuadra deliciense volvió a dar la voz de ataque timbrando Alonso Mendoza y Misael Meza la registradora para concretar las carreras 3 y 4, propiciando la salida del profesional de Cuauhtémoc, Marcos Machado (6 2/3, 3C y 5H).

Ya con la voltereta de Manzaneros, con pizarra 4-7, Delicias trató de reaccionar, anotando su quinta carrera en los spikes de Marvin Jaramillo, sin embargo el ingreso de Daniel “El Chino” Váldez quien sacó los últimos 2 outs del juego dieron al traste la intención de ganar o por lo menos a empatar de Algodoneros a la que Cuauhtémoc le abolló la corona, venciéndolo 7-5.