Delicias

Algodoneros vencen 10-7 a Mazorqueros y se ponen adelante en la Final del Estatal de Beisbol

Algodoneros vencen 10-7 a Mazorqueros y se ponen adelante en la Final del Estatal de Beisbol

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

sábado, 25 septiembre 2021 | 07:03

Volvió a lucir la artillería pesada de los actuales campeones Algodoneros de la Tercera Zona y a punta de imparables con los que anotaron ocho carreras en la primera entrada derrotaron por 10-7 y en su propia casa a los Mazorqueros de Camargo para tomar ventaja en la Gran Final del Campeonato Estatal de Beisbol en su temporada 2021 Federico “Champion” Flores.

Durante la primera entrada los de la Tercera Zona echaron toda la carne al asador y conectaron imparables Alonso Mendoza, Alberto Rodríguez, Carlos Rubio, Erik Sagarnaga, Alexis Sáenz, “Minialtuve” Raúl Ruiz e Iván “El Minigato” Gándara.

Este ramillete de ocho carreras en la primera entrada hizo que explotara el pitcheo abridor de Alfonso Pulido (lanzador derrotado).

Camargo no se quedó de brazos cruzados y con imparables anotó tres en la segunda para acercar 8-3 y tres m{as en la tercera para ponerse 8-6.

En la cuarta y quinta colgaron ambos argollas y en la sexta una carrera para cada equipo para que la pizarra se pusiera 9-7.

Y en la novena entrada entró a lanzar por Algodoneros, que anotó una carrera en este episodio para la del 10-7, Carlos Castañeda a quien le conectaron imparable y se avanzó  a primera y segunda, pero con doble matanza se tranquilizaron las aguas y así quedó el encuentro 10-7 a favor de los actuales campeones.

Ganó el encuentro el “Pollo” Méndez con salvamento de Carlos Castañeda y perdió el abridor Alfonso Pulido al que le conectaron las ocho carreras y lo tronaron a punta de artillería pesada de imparables.

Este sábado en el mismo escenario del Alonso Ronquillo se juega el segundo de la serie de siete posibles a ganar cuatro.