Delicias

Algodoneros vencen 4-1 a Mazorqueros en el 5º de la Final del Estatal de Beisbol y se ponen a uno del título

Algodoneros vencen 4-1 a Mazorqueros en el 5º de la Final del Estatal de Beisbol y se ponen a uno del título

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

domingo, 03 octubre 2021 | 07:28

Los actuales campeones Algodoneros de la Tercera Zona volvieron a la senda del triunfo y se impusieron con pizarra de 4-1 a los Mazorqueros de Camargo en el quinto de la Gran Final del Campeonato Estatal de Beisbol en su temporada 2021 Federico “Champion” Flores para adelantarse 3-2 en la serie por la corona para ponerse a uno de coronarse.

Fue Camargo quien mandó a la registradora la primera carrera en la primera entrada.

Los locales respondieron en la cuarta con dos, la primera tras imparable por el jardín izquierdo de Raúl “El Boti” Rodríguez, después con otro imparable de Erik Sagarnaga pore el jardín central se anotó la segunda que le daba vuelta a la pizarra poniéndose 2-1.

En la quinta anotó Algodoneros la del 3-1 y en la sexta con línea por el jardín central anotó el Potrillo Omar Jaramillo para adelantar a la Tercera Zona 4-1, como finalmente quedó el marcador final que pone a los delicienses a un paso de ganar el bicampeonato.

Salió Mario Macías y entró Carlos Castañeda quien mantuvo a raya la ofensiva camarguense para adjudicarse la victoria; con la derrota cargó el inicialista Alfonso Pulido.

Con esta victoria la serie se pone 3-2 a favor de Algodoneros que está a uno de la corona y Camargo al regresar la serie al Alonso Ronquillo deberá ganar los dos para ceñirse la corona.