Delicias

Alistan función navideña de lucha libre en Delicias

Alistan función navideña de lucha libre en Delicias

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

martes, 23 noviembre 2021 | 20:18

Liderazgo Global Incluyente A.C., que preside Luis Manuel Villalba Cuéllar,  en coordinación con el municipio de Delicias alistan la función de lucha libre el próximo 26 de diciembre  a las 4:30 pm en el Gimnasio Municipal de la avenida Del Parque para festejar la Navidad. 

En dicha cartelera se presentarán las momias de México y Calaka Rumbera como Full Black, Rompehuesos de Ciudad Juárez y de Chihuahua capital Chilinski, Rot, Wailer, Dragón Latino, Dark Night. 

Villalba Cuéllar dijo que también viene de Juárez Aitana. Se presentan los luchadores delicienses Letal, Elástico Boy, Sombra y Explosivo que iniciaron en 2019 y son alumnos de la Escuela dde Lucha Libre iniciada por él.

Detalló que Rompecráneos también es forjado de la citada escuela de lucha libre de Delicias en el año 2019.

Además se contará con la participación de Stell Boy, único campeón y actual en Meoqui, Chihuahua.

La entrada de recuperación será de 20 pesos y lo recaudado será para la compra de juguetes y despensas a los más vulnerables de Delicias, evento con causa en el marco de los 11 años consecutivos en Delicias con la lucha libre, dijo el aparte de promotor, el también director general de Liderazgo Global Incluyente A.C. en el municipio de Delicias.

El municipio de Delicias ayudará con el gimnasio, ring y posible pasajes de los luchadores.

Villalba Cuéllar agradece el apoyo al presidente Jesús Valenciano.