Delicias

Amplían cajeros de la JMAS

Se ofrecerá descuento del 50% a adultos mayores, discapacitados y militares

Nallely Durán/el Diario

jueves, 14 enero 2021 | 08:29

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias añadió dos cajeros a su red, además de anunciarse que se apoyará a adultos mayores, miembros de la milicia y a personas discapacitadas con un beneficio del 50% de descuento durante el mes de enero.

El director financiero Edgar Alonso Ruiz Quiñones, explicó que durante los últimos días de diciembre se inició con una modificación en los cajeros en cuanto a la amplitud de la zona y se agregaron dos más para totalizar cinco, con la finalidad que no se presenten aglomeraciones o largas filas para no tener contacto físico con más personas.

En entrevista dijo que además de hacer sus pagos de agua, pueden hacer impresión de acta de nacimiento o realizar pagos de otros servicios, beneficiando a los ciudadanos. Adicional a esto, están trabajando con CENTER para atención telefónica a los usuarios en horario de oficina, para evitar que acudan donde haya más personas y contagios de Covid-19.

Para finalizar dijo que se brindarán apoyos con el 50% de descuento en los primeros metros cúbicos a los adultos mayores, policías, militares y a personas discapacitadas, y esto ya se encuentra vigente, pero por ley hay qué hacer una renovación para verificar que la persona permanece en el mismo domicilio.