Delicias

Anuncia el alcalde Jesús Valenciano cambios en la administración

Anuncia el alcalde Jesús Valenciano cambios en la administración

Staff

lunes, 23 enero 2023 | 15:28

Este lunes, el presidente municipal Jesús Valenciano dio a conocer de manera oficial los cambios y enroques dentro de su administración, con el firme propósito de fortalecer las distintas áreas involucradas.

 

“Como ya lo habíamos mencionado, son cambios necesarios para el fortalecimiento del proyecto que tenemos como administración donde el principal objetivo es la ciudadanía deliciense, la verdad que agradezco mucho la buena disposición de estos hombres y mujeres que a partir de hoy tendrán más responsabilidad y que seguro estoy, el compromiso con la ciudadanía lo tienen y se verá reflejado en su actuar diario” mencionó el Alcalde.

 

Valenciano comentó que estuvieron analizando distintos perfiles durante algún tiempo, para poder entonces asignar a la persona indicada en cada cargo, importantedentro de la administración.

 

Enrique Díaz Valverde llega a tomar la titularidad de la Secretaría Municipal sustituyendo a Alejandro Badía Gándara, quien a su vez tendrá a partir de este día a su cargo la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ocupada anteriormente por Mario Alberto Mata Licón, quien regresa a su cargo como regidor dentro del ayuntamiento.

 

A la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer llega Lorena Quezada Bermúdez, mientras que la Coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estará a cargo del arquitecto Jorge Ramírez Duarte.

 

La Jefatura de Gobernación Municipal tendrá como titular a Juan Carlos Rangel; encargada de Juventud en la administración será Guadalupe Ramírez Carbajal y como Gerente de Desarrollo Económico, Manuel Manzanares Rico.