Delicias

Anuncian terna para Seguridad Pública

.GILBERTO TERRAZAS 25 años de servicio JORGE LUIS BUSTAMANTE SOTO 17 años de Servicio RAYMUNDO GONZÁLEZ RIVAS 20 años de servicio

Érika González Lozano/el Diario

miércoles, 06 octubre 2021 | 11:24

“Los tres compañeros que nos encontramos en la terna para ser el director de Seguridad Pública Municipal (SPM), tenemos la misma forma de pensar, todos queremos lo mejor para la corporación”, declaró el policía primero, Raymundo González Rivas, encargado de despacho de la Dirección de SPM.

Durante el primer minuto como alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García, anunció que el nuevo director sería alguno de los mismos elementos y con esa misma idea se sometió a votación, de donde salieron los nombres de tres compañeros.

Raymundo González, con 22 años de experiencia; Jorge Luis Bustamante Soto, con 17 años de servicio; y Gilberto Terrazas con 25 años, de estos tres elementos el H. Cabildo tomará la decisión de quién ocupará la titularidad.

“Yo creo que los gobernantes deben de tomar en cuenta al personal que ya tiene experiencia, nosotros

conocemos el tema de seguridad, carencias, necesidades y la problemática que debemos resolver dentro de la corporación y los tres tenemos un acuerdo de trabajar en equipo, sea cual sea el resultado de la terna”, explicó el actual encargado de despacho.

Además agradeció al alcalde de Delicias, por la oportunidad de dejarlo como responsable de la dependencia mientras se determina quién será el nuevo director, “es una responsabilidad muy grande porque hay muchos temas en Seguridad Pública que hay que resolver, en cuestiones administrativas y operativas entre otras”, señaló.

“Los tres compañeros que estamos participando traemos los mismos pensamientos de que queremos lo  mejor para Seguridad Pública, vamos a tener que tocar muchas puertas para que la corporación siga avanzando”, recalcó.