Delicias

Aparatoso choque deja un menor prensado

Automóvil fantasma hizo que perdiera el control e impactara

Staff/Diario

martes, 17 noviembre 2020 | 12:38

Quedó prensado un joven luego de participar en un choque la noche del domingo sobre el distribuidor vial Las Vírgenes a la altura del Parque Fundadores, el percance se registró cuando un vehículo fantasma se atravesó por su camino y ocasionó que perdiera el control de su auto y chocara contra el muro de contención

El hecho alertó a las corporaciones cerca de las 11 de la noche al sector oriente de la ciudad sobre el carril de norte a sur del distribuidor. Según el reporte hecho al 911 se informó que había una persona prensada, por lo que los elementos de Bomberos, paramédicos y Tránsito acudieron al lugar para prestar apoyo.

Al llegar corroboraron que había un menor herido y atrapado en el interior de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, color rojo, con matrículas del estado de Chihuahua; los combatientes del fuego hicieron uso de la herramienta hidráulica llamada "quijadas de la vida", para desprender la puerta del piloto y poder liberar al chofer que quedó prensado de sus piernas.

Según el afectado aseguró que una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, color arena, lo impactó y huyó, su auto presentó pérdidas materiales totales por aproximadamente 40 mil pesos. El caso se turnó al Departamento de Vialidad para iniciar con la búsqueda del responsable.