Delicias

Aparatoso choque entre dos camionetas en carretera federa

Se presentó a la altura del Panteón Municipal de Meoqui, solo un lesionado

Nallely Durán/El Diario

domingo, 21 febrero 2021 | 11:56

Se presentó un choque en carretera federal a la altura del Panteón Municipal de Meoqui, cuando el camión tres cuartos frenó y la camioneta no alcanzó a frenar, lo que generó el impacto, resultaron heridos un adulto mayor y una mujer a donde acudieron paramédicos y Protección Civil.

La tarde de ayer se presentó un aparatoso choque entre un camión tres cuartos de la empresa “Central Ferretera” y por una camioneta Ford, color verde con blanco, de modelo atrasado, donde viajaban una mujer y un hombre de la tercera edad, quienes resultaron con heridas graves.

El número de emergencias 911 recibió el llamado del accidente, y se dirigieron al lugar agentes de Vialidad, Bomberos y paramédicos para brindar los primeros auxilios.                                                       Al levantar las actas correspondientes el conductor del camión dijo que frenó, mientras que la camioneta no alcanzó a frenar, y terminó por impactarse.

Por otro lado, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al adulto mayor y a la fémina, también acudió Rescate Urbano y Departamento de Bomberos de Meoqui para realizar las diligencias pertinentes en el lugar; agentes se encargaron de abanderar el tráfico correspondiente para evitar otro percance vial.