Delicias

Aparatoso incendio consume vehículo

El fuego se originó debido a una falla mecánica

Staff/el Diario

domingo, 18 octubre 2020 | 12:18

Daños por 28 mil pesos fue el saldo de un incendio que se registró en un automóvil de modelo atrasado, tras presentarse una falla mecánica. El conductor del vehículo informó que al ir circulando por la carretera federal, a la altura del puente que se ubica a la par del Infonavit Cielo Vista, se percató que de debajo del tablero estaba saliendo humo, por lo que detuvo la marcha de inmediato para descender y hablar al número del sistema de emergencias. Lo anterior sucedió alrededor de las 11 de la noche.

Los tragahumo arribaron al lugar pero el fuego se había extendido por todo el automotor, por lo que procedieron a realizar maniobras para apagar las llamas.

Al lugar también acudieron agentes de Vialidad y de Seguridad Pública, para evitar que las personas se acercaran a la zona donde estaban trabajando los bomberos, ya que el incendio generó que se acercaran decenas de curiosos y que los automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieran o disminuyeran su velocidad para observar el incidente.

El auto siniestrado quedó totalmente dañado, es de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1998.

Después de que la lumbre fuera extinguida, llegó una grúa para trasladar el automotor al corralón.

Cabe hacer mención que el pasado viernes se quemaron dos vehículos y las causas se atribuyeron a corto circuitos en los sistemas eléctricos.