Delicias

Apoya presidencia Delicias con cerco perimetral en telebachillerato 8089

Apoya presidencia Delicias con cerco perimetral en telebachillerato 8089

Staff

sábado, 21 enero 2023 | 14:52

Con la finalidad solventar una de las prioridades del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, como lo es la atención a la infraestructura educativa, se ha trabajado intensamente en atender las solicitudes de mantenimiento de las escuelas en Delicias, destacó Enrique Valenzuela, director de DHyBC.

Explicó que los aspectos más solicitados son la reparación de baños, impermeabilización, poda, bardas y en este caso, la instalación de una cerca perimetral en el Tele-bachillerato Comunitario 8089 de la colonia Abraham González, mejor conocida como "La Quemada".

Esto con la finalidad de resguardar la seguridad del plantel y de sus usuarios, por lo que la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común en conjunto con Estacionómetros, pusieron mano de obra y materiales, respectivamente, para proceder con la construcción de dicha protección.

Finalmente, el titular de DHyBC, en nombre del Alcalde Valenciano, refrendó su compromiso para trabajar en favor de la educación, comentó que las puertas de Presidencia Delicias están abiertas para recibir solicitudes y agradeció la paciencia de los directivos que están en fila de espera para recibir algún tipo de apoyo.