Delicias

Arranca Liguilla en Liga Municipal de Futbol Delicias

.

Jesús C. Aguirre Maldonado/El Diario

miércoles, 22 septiembre 2021 | 13:44

Al arrancar la Liguilla en Veteranos Oro de la Liga Municipal de Futbol, ganaron Diablos Rojos DG 3 a 1 a Nayos, Alba Electro 4 a 0 a Rec. Martínez,  CMD 3 a 1 a RM Maquinaria e ID CUU 3 a 1. 

En la goleada de los actuales campeones de Alba Electro Omar Quezada, se despachó con tres goles a los minutos 39, 65 y 75 y uno de Raúl Mata, que abrió el marcador al minuto 30.

Por parte de los chamucos se despacharon con un gol por cabeza Ángel Uranga al minuto 4, Marcos Gallegos al 32 y Jesús Montes al 54; por derrotados Jesús de la O al minuto 8 el de la honrilla.

En el duelo en que CMD goleó por 3-1 a RM Maquinaria, se despacharon con uno por piocha Jorge Vara al minuto 8, Salvador Morga al 18 y Sergio Porras al 67, mientras que por derrotados Gerardo Alvarado descontó al minuto13.

Id CUU goleó por 3-1 a Zorros Moreno, con tres goles de Onésimo Mata al 32, 58 y 65; descontó por derrotados con uno Omar Saldívar, al minuto 4.

SEMIFINALES EL SÁBADO ENTRANTE

El presidente de la liga, Omar Garibay, informó que calificaron a semifinales el actual campeón Alba Electro que se enfrentará a Id CUU, y CMD que irá contra Diablos Rojos DG el sábado 25 sábado 25 de septiembre.

En la categoría Primera Especial, que también arrancó Liguillla, con los cuartos de finales, Carnicería Kokis/RSA apabulló con goleada de 5-1 a Muebles Dafel con goles de Mario Jasso (2),  y uno cada uno de Héctor García, Fernando García e Iván Pedroza; por perdedores se hizo presente Abraham Flores.

En otro duelo Alpura goleó 3-1 a CMD Muebles con anotaciones por parte de ganadores de Ramón Barrón, Irving García y Daniel Barrón con uno cada uno; por perdedores Xavier Rascón metió el de la honrilla.

Por su parte el actual monarca Correcaminos Paquetería inició con el pie derecho la defensa de su título y venció por la mínima de 1-0 a Maz Arq. y Diseño, con gol de Javier Quezada al minuto 74.

Deportivo Ninjas goleó 3-1 a Amigos de Gera, con tres goles de Luis Villalobos y por los perdedores Manuel Reaza.

Ahora las semifinales serán el domingo 26 de septiembre, se enfrentarán Carnicería Kokis y Alpura en una, y en la otra Correcaminos contra Deportivo Ninjas.

Los duelos de semifinales en la Primera Especial serán el domingo 26 de septiembre a las 8 y a las 9:30 de la mañana.

Dentro de la categoría Oro, el sábado 25 a las 2:45 de la tarde Alba va contra Id CUU en el Óscar 1 y Diablos Rojos DG vs CMD Muebles a las 16:30 en el Óscar 1.