Delicias

Arranca Miriam Soto programa sabatino “Por Amor a Meoqui”

Atenderá de primera mano las necesidades de la ciudadanía y llevará servicios gratuitos a las diferentes colonias y comunidades de Meoqui

Staff / El Diario

sábado, 11 septiembre 2021 | 15:09

Miriam Soto, presidenta municipal de Meoqui acudió este sábado, acompañada de su gabinete de trabajo, al seccional de Lázaro Cárdenas. En entrevista la alcaldesa comentó: “Hoy dimos arranque al programa Por Amor a Meoqui, con el que estaremos atendiendo de manera directa las peticiones de la ciudadanía, todos los sábados acudiremos a una colonia o comunidad del municipio, cumpliendo lo prometido que es atender de primera mano las necesidades de nuestra gente de Meoqui”.

Fue en el parque conocido como “El Molino” donde vecinos acudieron, respetando las recomendaciones sanitarias por la pandemia, para hablar directamente con su alcaldesa y disfrutar de los servicios que se brindaron de manera gratuita como corte de cabello, dispensario médico y bazar de ropa entre otras.

Además, Miriam Soto encabezó la reforestación del lugar, proyecto que a futuro dotará de sombra en el parque para que de esta manera las familias puedan disfrutar mejor de estos espacios.

A la par, se promovió la activación física, se organizaron dinámicas como tiros penaltis y dominadas llevándose balones de futbol los ganadores.