Delicias

Arrojan resultados positivos los operativos de los tres niveles de Gobierno

Arrestan a uno con droga al exterior de un bar

Mauro Moreno / El Diario

martes, 24 enero 2023 | 16:34

Los operativos implementados en coordinación de los tres niveles de Gobierno, tanto municipal, estatal y federal, arrojaron ya resultados positivos, pues durante uno de estos, se logró el arresto de un masculino, al cual le localizaron un monedero negro con varios envoltorios de sustancias en el interior.

El parte de hechos proporcionado por Seguridad Pública, menciona que el día domingo 22 de enero, la dirección de seguridad pública de Delicias llevo a cabo un operativo de prevención y disuasión de las diferentes faltas administrativas y delitos, en coordinación con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Como resultado, se logró la detención de una persona del sexo masculino, de nombre Jesús G. de 24 años de edad, al cual al realizarle una inspección, al exterior del bar Algodoneros que se ubica en la calle 3/a poniente y circulo del mercado Juárez, se le localizo en su poder un monedero de color negro.

El monedero contenía en su interior 10 envoltorios pequeños de hule transparente, conteniendo un polvo blanco con las características físicas de la cocaína y 13 envoltorios similares conteniendo una sustancia granulada con las características

físicas de la droga conocida como cristal.

Así mismo, se le aseguró la cantidad de $6,390.00 pesos en efectivo y 2 teléfonos celulares, por lo que fue traslado al complejo de seguridad pública para su registro y certificación medica, para posteriormente ser puesto a disposición del

Ministerio público.