Delicias

Asiste Miriam Soto a la instalación de la Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo

Acompañó al diputado Ismael Pérez Pavía, quien presidirá la comisión

Staff

miércoles, 06 octubre 2021 | 18:10

Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, asistió al Congreso del Estado donde acompañó al Diputado Ismael Pérez Pavía quien instaló la Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo.

Ante su participación dentro del Congreso del Estado, la presidenta Municipal mencionó: “Me da mucho orgullo que en el Congreso tenemos a alguien de Meoqui que nos represente con todo el corazón,  también le doy el agradecimiento a los demás integrantes de la comisión”.

Además, la arquitecta Miriam Soto, comentó que la comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo, que instaló el diputado Ismael Pérez Pavía, será un gran respaldo para el municipio de Meoqui.

Por último, la alcaldesa expresó: “Tenemos que trabajar en conjunto con nuestros representantes en el congreso por nuestra gente, por amor a Meoqui, nosotros somos la autoridad más cercana con los ciudadanos y necesitamos ese acompañamiento, tocaremos las puertas necesarias para bajar recursos y gestiones por nuestro municipio”.